https://docs.google.com/document/d/1-IYpkfJjiVh0Cny_rMNx0Nf9Z_QUvvnvx8wEH-kfFbE/edit?usp=sharing

jueves, 11 de julio de 2024

El más hermoso amanecer

 Eres el más hermoso amanecer, La armonía más perfecta, el cielo que quiero tener, La rosa más hermosa, la flor que me hace soñar, Eres la luna que me ilumina y me hace brillar.

 Eres mi todo, mi razón de ser, El aire que respiro, el sol que me hace ver, Eres la melodía que me hace cantar, El ritmo que me hace bailar.

 Contigo a mi lado, nada temo, Me siento fuerte, invencible, como un sueño, Tus ojos son mi brújula, me guían en la oscuridad, Tus palabras son mi bálsamo, me curan de cualquier mal.

Eres mi todo, mi razón de ser, El aire que respiro, el sol que me hace ver, Eres la melodía que me hace cantar, El ritmo que me hace bailar.

Te amo más que a las palabras, Más que a las estrellas, más que a las olas, Eres mi vida, mi universo, mi todo, Te amaré por siempre, eso te lo prometo.

 Eres mi todo, mi razón de ser, El aire que respiro, el sol que me hace ver, Eres la melodía que me hace cantar, El ritmo que me hace bailar.

 Eres mi amor, mi vida, mi sueño, Eres lo más hermoso que he visto, te lo juro, Te amo con todo mi corazón, para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario